Cuidado Facial

SERUM ANTI EDAD MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Serum Anti age con ácido hialurónico (bajo peso molecular) en máxima concentración*: le da a la piel firmeza y juventud al hidratar en profundidad y fijar en las células dicha hidratación. Rellena arrugas con enorme eficacia; suaviza visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, y, con el uso regular, disminuye incluso las arrugas más profundas. (*) Nuestro serum está concentrado al 2% de ácido hialurónico puro (99,6%), que es el máximo permitido por la industria cosmética.

ACIDO HIALURÓNICO BPM

Uno de los mejores hidratantes, le da a la piel elasticidad, firmeza y apariencia fresca; hidrata intensamente, rellena las arrugas con eficacia desde el interior; suaviza visiblemente las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Con el uso regular disminuye incluso las arrugas más profundas. Fija la humedad en las células y previene por lo tanto la pérdida de hidratación; su bajo peso molecular puede penetrar mejor en la piel desde dentro. Concentración 1.5%

LOCIÓN MICELAR NATURAL

A base de hidrolato de pétalos de rosa, aceite de aceite de coco fraccionado de tacto seco y activo detox, derivado de la peonía; limpia, demaquilla e hidrata, a la vez que defiende contra los radicales libres de la polución. $9.500 (100 ml)

JABóN FACIAL Natural

Jabón de Limpieza Facial de Tea Tree y Bardana: pieles Sensibles, con Acné, Rosácea, Eco Sin Sodio. Jabón líquido No-graso, limpia profundamente las pieles con tendencia comedogénica o con poros dilatados, como también para pieles irritadadas, acnéicas o complicadas. $8.500 (100 ml).

EXFOLIANTE  FACIAL NATURAL

Alisa, desmancha y suaviza la piel de la cara; elaborada a base de una suave emulsión, tierras volcánicas y microscrub de jojoba; arrastran todas las impurezas y nutren la piel profundamente, dejándola súper suave, desmanchada y descansada. Es el mejor complemento del tratamiento para el acné; se recomienda aplicarla 1 a 3 veces por semana antes de la limpieza facial. $8.500 (50 ml)

AGUA FLORAL

Tónico y Limpiador a base de extractos florales, indicado para el cuidado de todo tipo de pieles, dan firmeza y descongestionan la piel con sus propiedades anti inflamatorias, hidratan evitando la aparición de impurezas. $4.500 (100 ml) Variedades: Rosa damascena Azahar Limón Lavanda

AGUA de COCO

El agua de coco es ideal para aliviar la piel irritada post solar y post depilación ( 100 ML); alivia y trata pieles con acné, rosácea, eczema, en casos de cicatrices y estrías, sarpullidos, elimina grasa de la piel, la embellece, tonifica y la regenera. Modo de uso: como tónico o bruma frutal después de la limpieza, como hidratante capilar o corporal. No necesita enjuague. $6.500

HIDROLATO Natural

Obtenidos de la destilación al vapor de los aceites esenciales, por lo que conservan todas las propiedades de la planta de la que se extraen, contienen un Ph muy semejante al de nuestra piel, por eso son ideales para las pieles sensibles, infantiles, delicadas, con tendencia al desequilibrio y la irritación, se usan como tónico y limpiador. rosas, manzanilla, romero, pomelo, melisa, lavanda, eucaliptus, limón, menta. (100 ml)

LOCIÓN Tratamiento ROSÁCEA

Preparada en base a extracto puro de castaño de indias, hidrolato de hinojo, manzanilla y Aceites de ricino, almendras, mezcla que disminuye la inflamación, elimina edemas, restablece la correcta circulación sanguínea. No contiene alcohol $9.500 (65 ml)

LECHE VIRGINAL

Preparado a base de tintura de benjuí elaborada artesanalmente, es un gran antiséptico, astringente, humectante y protector de la piel; ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo después de la limpieza. En el aseo diario de guaguas y niños, se aplica directamente con las manos o con una esponja. Hinchazón de los párpados: se deja reposar sobre ellos unos minutos un algodon embebido en T. de benjuí. $5.500 (100 ml)

LOCIÓN tratamiento ACNÉ

Loción Anti-Acné, Zona T, Poros Dilatados con Bardana: súper efectiva, a base de extracto puro de Bardana, extractos puros y aceites esenciales; es ideal para pieles mixtas, acné o procesos infecciosos; depurativa, descongestionante, antiinflamatoria. Realmente limpia la cara y cierra los poros que han quedado abiertos por el acné o al extraer puntos negros e impurezas. No contiene alcohol $9.500 (65 ml)

CREMA HIDRATANTE ACNÉ-ROSACEA

Hidratante de tratamiento acné y rosácea, ideal para pieles grasas, mixtas, sensibles y con eritema (enrojecimiento) Suave crema liviana, a base de extractos puros de manzanilla, helicrisum, equisetum y aceite esencial puro de melissa; desinflama y normaliza la circulación, baja la sensación de calor o irritación. 50 ml.

CREMA OJOS Hinchados

Crema Liviana excelente para reducir las bolsas bajo los ojos, alisar contorno (arrugas) por sus extractos puros de aesculus, hamamelis, ayuda a drenar los líquidos retenidos mientras restaura la actividad circulatoria, movilizan las grasas (cafeína), desinflama la zona, a la vez que atenúa notoriamente las arrugas. (35 ml) $8.500

CREMA de OJOS ANTI AGE

Crema Liviana excelente para reducir las bolsas bajo los ojos, alisar contorno (arrugas) por sus extractos puros de aesculus, hamamelis, alpha bisabolol y péptido de la uva de guarda suiza, drena, restaura la actividad circulatoria, desinflama la zona, a la vez que atenúa notoriamente las arrugas y tensa la piel flácida. (35 ml) $12.500

CREMA DESMANCHADORA ANTI AGE

Elaborada con extractos de limón, manteca de karité orgánica, manteca de mango, complejo vitamínico A, E y C, nicotinamide B3, muy usado en cosmética coreana para blanquear la piel y activo botánico despigmentante umblica; aclara y desmancha la piel afectada por la exposición sol y por procesos hormonales, a la vez que tiene un notable efecto Anti age. Se aplica por las noches en cara y cuerpo. $12.500 (50 ml).

CREMA TENSORA-GENERADOR de COLÁGENO

Crema tratamiento efecto Tensor y Generador de Colágeno: con manteca de karité, aceite de argán Bio, jengibre, té verde y péptido derivado de la achicoria, en alta concentración, da a la piel un efecto tensor (lifting), a la vez que con su uso continuo, estimula que ésta cierre poros, recupere su capacidad de generar colágeno, función que se pierde con el paso de los años. 50 ml.

CREMA TENSORA con PÉPTIDO de UVA

Crema tratamiento efecto Tensor y Generador de Colágeno: con manteca de karité, aceite de argán Bio, dragon´s blood y péptido derivado de la uva de guarda suiza, en alta concentración, da a la piel un efecto tensor (lifting), a la vez que con su uso continuo, estimula que ésta cierre poros, recupere su capacidad de generar colágeno, función que se pierde con el paso de los años. 50 ml.

TRATAMIENTO de PESTAÑAS

Formulada a base de manteca de karité, coco orgánicas y aceites vegetales de ricino, argán bio de primera prensa en frío y keratina; es una mezcla fantástica para hacer crecer las pestañas y cejas, como para evitar su caída. $7.500 (15 grs)

PROTECTOR SOLAR 2018

Con aceites protectores de avellanas, coco, semilla de frambuesa, óxido de zinc y aceites esenciales orgánicos de menta de campo y lavanda angustifolia: además de ser un sano y excelente protector solar cercano a los 30 SPF, es una exquisita crema nutritiva-hidratante, pues ayuda a mantener la humectación de la piel. $9.000 (100 ml) $16.000 (200 ml)

PROTECTOR SOLAR ILLITA extracto Aloe 50+

PROTECTOR SOLAR con EXTRACTO de Aloe Vera 100 ML FPS 50+ Ideal para pieles sensibles, rosácea, con aceites vegetales derivados de coco nucífera, óxido de zinc, extracto concentrado de aloe vera; además de ser un sano protector solar 50+ SPF, es una crema hidratante y ayuda a mantener la humectación de la piel. Formato: emulsión ligera de 100 ml $9.000

Kit Tratamiento Acné

Nuestro Tratamiento anti acné consiste en una rutina con 4 productos básicos, con extractos vegetales, florales y aceites esenciales de tea tree, niauli, bergamota e incienso: 1) Jabón de limpieza, sin sodio ni sulfatos, 2) Loción (agua infusión sin alcohol) con principios activos concentrados que corrigen la circulación periférica, tratan el stress de la zona afectada, desintoxican y calman la inflamación que se produce al rededor de los granos, 3) Crema hidratante 4) Manteca de Karité orgán.

TRATAMIENTO de ROSÁCEA

Consiste en una rutina con 4 productos básicos elaborados a base de extractos vegetales, florales y aceites esenciales protectores desintoxicantes, anti-inflamatorios: 1) Jabón líquido de limpieza: arrastra los microorganismos, desinflama y suaviza, 2) Loción (tónico sin alcohol), llena de principios activos concentrados, que corrigen la microcirculación, tratan el stress y calman el ardor de la piel, 4) Protector solar, con aceites vegetales de frambuesa, avellanas, cercano a FPS30.

Cera Labial de manteca de Karité

Cera labial de manteca de karité, cera de abejas orgánica con propóleo, aceite de argán bio y manteca de cacao. SPF 20. Exquisita cera labial, rica en vitaminas y ácidos grasos que regeneran, hidratan y suavizan los labios, manteniendo alejados herpes, hongos y otros microorganismos que afectan esta zona. Por sus aceites y mantecas da efectiva protección solar. Valor: $3.500

ACEITE de ONAGRA

Aceite de onagra de uso alimentario y cosmético: súper Anti edad, sequedad, acné, SPM, problemas hormonales. Súper aceite, rico en ácidos grasos que promueven la salud hormonal, salud de la piel, ayuda en el tratamiento de pieles alérgicas o con exantema, prurito, rosácea; excelente anti arrugas. $12.500 (50 ml), $23.000 (100 ml)

ACEITE de CRAMBE

El aceite de crambe es ideal para todo tipo de pieles, actúa directamente en la epidermis creando un film delicado que protege la piel y es un súper hidratante, mejora su apariencia, la suaviza; usado en crema hidratante ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Parecido al aceite de jojoba, el aceite de semilla de Crambe Abyssinica es más alto en ácido erúcico, para la piel, una fuerte concentración de Omega 9, un ácido graso intensamente nutritivo.

ACEITE COCO FRACCIONADO

INCI: Caprylic/Capric Triglyceride: triglicéridos de cadena media (MCT) con excelentes propiedades emolientes y acondicionadoras para piel y pelo; soluble en muchos solventes orgánicos; ideal para el cuidado de la piel, preparaciones faciales, corporales y productos para guaguas; emoliente con suave sensación táctil, no pegajosa y larga duración de lubricación; forma una durable barrera protectora sobre la piel, hidrata, nutre y suaviza la piel al rededor de las uñas, mantiene cutículas sanas.

ACEITE ARGAN Puro y Bio

Llamado"Oro Líquido" por sus bondades: anti-aging, antiséptico y fungicida; ayuda a regenerar la piel afectada por quemaduras de sol, neurodermitis, dermatitis atópica y psoriasis, suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel, estimula la oxigenación de la piel y le aporta elasticidad, protege la piel de las agresiones externas; restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células, reestructura y fortalece uñas y cabello.

ACEITE de PEPITA de UVA con VITAMINA E: súper anti edad, humectante, after shave/depilación natural

Súper anti-oxidante, el aceite de pepita de uva de primera prensa suaviza y calma la piel ayudando a la absorción de la humedad de la piel. Genial para tratar pieles dañadas; puede usarse como hidratante, emoliente, protector y anti edad, aumentando la penetración de otros activos beneficiosos para la piel, con gran poder anti arrugas y adecuado para todo tipo de pieles. Ideal para usarse como hidratante para después del afeitado. $5.500 (50ml), $7500 (100ml),$12.000 (250ml), $17.000 (500ml)

ACEITE de GERMEN  de TRIGO

La fuente más importante de vitamina E (entre 300-450 mg./100 g); contiene minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación, ácidos grasos omega 3, 6, provitamina A, vitamina F y estearina. Su origen embriónico da como resultado su gran contenido en sustancias biológicamente activas: suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, previene la formación de estrías, nutre y da vigor al cabello.

ACEITE de ROSA MOSQUETA

Es un aceite único, porque tiene hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados, indispensables para la regeneración celular. Súper Anti inflamatorio, previene y atenúa el envejecimiento prematuro de la piel. Disminuye las líneas de expresión en contorno de ojos y estrías. Muy beneficioso en pieles secas y apagadas, con cicatrices, queloides, arrugas, manchadas o dañadas por el sol.

ACEITE de ANIS ESTRELLA

ACEITE de ANÍS: BÓTOX NATURAL De olor penetrante y maravillosas virtudes, el Aceite de Anís es un excelente Anti-age, pues detiene la caída de los tejidos y la pérdida del colágeno. Por su alta concentración se debe mezclar con otros aceites o mantecas vegetales al 1% (20 gotas en 100 ml base). $18.500 (30 ml).

Aceite de Avellana chilena

ACEITE DE AVELLANA CHILENA: el mejor factor solar Natural, Antioxidante, Cicatrizante, Ideal pieles con Rosácea y Acné. Excelente aliado de la piel, la protege de los rayos UV con un factor entre 30- 40, es un gran Antioxidante y Cicatrizante, ayuda pieles con Dermatitis, Seborrea, Alergias, además de ser un excelente vehicular para Aceites esenciales. $7.500 (50 ml), $13.000 (100 ml), $27.000 (250 ml).

ACEITE de ARROZ BIO

Manchas de la piel, suavidad y brillo para piel y pelo: obtenido por prensa en frío, está lleno de antioxidantes, vitamina E, ácidos grasos esenciales para la salud de piel y pelo, como el ácido ferúlico, linoleico, oleico, palmítico y oryzanol. Es rico en Vitamina A, es ideal para tratar manchas y actúa como emoliente; muy usado para pieles secas y maduras; da penetración moderada con bajo nivel de grasitud.

ACEITE DE CALÉNDULA

Antiinflamatorio cicatrizante, calmante, hidratante. Ideal para las pieles más sensibles, guaguas, con tendencia a la irritación, infección; pieles alérgicas, dermatitis atópica y de contacto (pañal), psoriasis; procesos de cicatrización.

MANTECA de BABASSU

Súper emoliente, pieles secas y grasas, embarazadas. Se le considera como un super- emoliente, ideal para toda clase de pieles, pues ayuda a hidratar la piel seca y a equilibrar los niveles de humedad en la piel grasa sin dejar un brillo aceitoso. Muy parecido al aceite de Aceite de Coco, tiene una gran capacidad para preservar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías, por lo que se recomienda su uso a las mujeres embarazadas. También se usa para aliviar la picazón y la irritación.

ACEITE de ALMENDRAS

Rico en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales, vitaminas A, B y E, antiinflamatorio, suavizante, ideal para uso directo, como vehicular para aceites esenciales, baños capilares.

ACEITE de MACADAMIA

Aceite de Macadamia: Calmante, Anti Arrugas, Protector de piel y pelo, Ideal Pieles Grasas y/o Fláccidas. No comedogénico Súper fluido y ligero, aporta los nutrientes esenciales para una piel luminosa y sana. Penetra en la piel con facilidad dándole brillo y suavidad, devuelve elasticidad y tonicidad a la piel apagada y fláccida; ayuda a retener y mejorar la humedad de la piel sin tapar los poros, protege de la radiación solar y es un súper anti age (arrugas).

ACEITE  de PALTA

Rico en vitaminas A, B6, C y E es un gran aliado contra las arrugas, además humecta, limpia, exfolia y nutre la piel. Con un 85% de ácidos grasos que nutren y dan brillo a la piel y pelo: permite una profunda hidratación del cuero cabelludo y otorga luminosidad al cabello, protegiendo y reparando las fibras capilares, evitando así su caída.

ACEITE de DAMASCO

Lleno de vitamina A y E y ácidos grasos (linoleico), es suave y de excelente absorción, nutritivo, relajante, ideal para pieles con arrugas, resecas, con eczemas, dermatitis, psoriasis, excelente vehicular para aceites esenciales. Genial para guaguas y niños con problemas de sueño, pues es muy relajante.

ACEITE DE FRAMBUESA

Aceite de Semilla de Frambuesa: súper filtro solar, concentrado de vitaminas para la piel Nutre, combate sequedad y descamación de la piel, rico en vitamina E, con propiedades nutritivas, antioxidantes y antienvejecimiento, que aporta flexibilidad a la piel. Tiene gran contenido de vitamina A, la que, además combatir la sequedad de la piel, la ilumina al favorecer la eliminación de las células muertas.

ACEITE de COCO COSMÉTICO

Excelente anti micótico (antihongos), anticaspa, suavizante y emoliente: uso en piel, uñas y pelo. antiséptico, previene infecciones, hongos, además sus grasas ayudan a mantener el equilibrio del PH de la piel y del cuero cabelludo, ayudando en el tratamiento de la caspa eficazmente y dejando el pelo espectacularmente suave y brillante. Su ácido láurico, le da a la piel firmeza, suavidad y juventud. De gran absorción, suaviza y deja la piel y el pelo limpios y sanos.

ACEITE de GRANADA

Súper Anti Edad, por su alto contenido de polifenoles, antocianinos, ácido elágico (retinol) y ácido punicínico. Es ideal para tratar pieles apagadas, resecas, envejecidas; efectiva acción en casos de alergias dermatológicas, eczema, prurito, dermatitis y psoriasis; tiene propiedades estrogénicas, antiinflamatorias y estimula la producción natural de keratina.

ACEITE de MORA

Rica fuente natural de vitamina E en todas sus formas y luteina, ambos compuestos altamente anti envejecimiento; también es una rica fuente de vitamina C, que combate arrugas, manchas, poros dilatados. Ayuda a curar, fortalecer e hidratar el cabello y el cuero cabelludo (cabello suave y sedoso), evita la pérdida de humedad y agrega elasticidad y flexibilidad, brinda brillo inmediato y ayuda a reparar las puntas.

ACEITE de JOJOBA

Gran Antioxidante, reduce eficazmente las arrugas, aumenta la suavidad de la piel de forma continuada. Sirve para todo tipo de pieles desde las más grasas a las más secas; con capacidad de disolver la grasa de piel y pelo, siendo ideal para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y cuero cabelludo; tiene una excelente y rápida penetración suavizando la piel desde el interior y reduciendo la pérdida de hidratación; ideal para usar como serum capilar.

ACEITE de ZANAHORIA

antibacteriano, anticancerígeno, hidratante, dermo protector; rico en vit. A y E, con alto contenido en vitamina A, tiene propiedades excepcionales para la regeneración celular de la piel, ideal para pieles con eccema, psoriasis, dermatitis, para prevenir arrugas, quemaduras de sol, en pieles secas y acné; excelente aliado para desarrollar autobronceantes naturales.

ACEITE de SÉSAMO

Rico en ácidos grasos linoléico y oleico (omega 6 y 9), vitaminas A, B, D y E., es súper antioxidante, reparador y muy nutritivo. Ideal para pieles resecas y maduras, nutre y repara la piel mejorando su apariencia, elasticidad y alivia las irritaciones y eccemas. Es un demaquillante perfecto (Facial, no en zona ocular), Nutre y embellece el pelo, sirve como serum sobre pelos rebeldes húmedos (sin enjuagar), para domarlos y repararlos. Ideal para talones y codos secos.

ACEITE de LINAZA

Rico en ácidos grasos alfa linoleicos (ALA), ayuda eficazmente en tratamiento de el acné, afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, uñas débiles o quebradizas, cuero cabelludo sensible y pelo frizzado o sin vida.

ACEITE de CHIA

Fuente de omega 3, 6 y 9, ayuda a aumentar la producción de colágeno (Anti Age) y elastina; el omega 3, además de regular el estrés hormonal, lucha contra las arrugas, el acné y deja la piel con un aspecto más suave y joven; ayuda a retener la hidratación de la piel, a la renovación celular, aporta luz y brillo; rico en vit. E, que combate la flacidez, inflamación; rico en vit.grupo B y minerales: calcio, zinc, hierro, fósforo, magnesio que evita la degradación de la elastina.

MANTECA de MANGO

Parecida a la manteca de karité en sus propiedades, da flexibilidad y rejuvenece la piel, está llena de nutrientes y de vitaminas A, C, rica en ácidos grasos esenciales que nutren piel y pelo, restaurándolo en profundidad, previene y atenúa estrías, borra manchas y cura pieles secas y heridas.

MANTECA de KARITÉ ORGÁNICA

Potente regenerador celular y anti inflamatorio, ideal para todo tipo de pieles, incluso las ultra sensibles, con acné, rosácea, dermatitis, psoriasis: previene el envejecimiento de la piel y del cabello, porque contiene Lupeol, un componente súper anti edad, que bloquea radicales libres. Da intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, previene y atenúa arrugas y estrías, regenera pelo seco y maltratados, protege piel de radiación UVB y UVA; trata hemorroides, coceduras.

ESPONJA KONJAC

Rica en fibra y en minerales como fósforo, hierro, potasio, magnesio, sodio, vitaminas a, c, d, e. Es 100% natural y biodegradable, libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales; es alcalina, por lo que tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y gratitud sobrante, mejora la circulación sanguínea y disminuye el estrés y fatiga cutáneos; es ideal para todo tipo de pieles.

ESPONJAS de LIMPIEZA FACIAL

Complemento ideal para una limpieza facial profesional y con acabado retiro de restos de cremas de limpieza, jabones y/o tratamientos exfoliantes. disco de 9 cm de diámetro.

PÉTALOS DEMAQUILLANTES: ALGODÓN ORG.

PÉTALOS DEMAQUILLANTES de ALGODÓN ORGÁNICOS - Son 100% algodón orgánico certificado. - Hipoalergénicos: para pieles sensibles. - Compatible con el PH de la piel. - El algodón puro reduce el riesgo de irritación por roce. Vienen envueltos y protegidos con Master-B, biopolímero de origen natural. - Libre de cloro - Libre de polvo, súper absorvente (SAP) - Libre de perfumes. - Biodegradables y compostables. $2.450 (70 un)

COTONITOS de ALGODÓN ORGÁNICO

COTONITOS de ALGODÓN ORGÁNICO 100% algodón orgánico Libre de químicos Libre de plástico Hipoalergénico Biodegradables Compostables Contiene: 200 Un. Reconocida marca alemana. $2.500

Tierras Volcánicas

Rejuvenecedora, suavizante, limpiadora. mezcla de arcillas y tierra volcánica, llena de minerales y oligoelementos, tiene la misma estructura molecular del organismo humano, por lo que es maravillosa para equilibrio de la piel, en las zonas más grasas aporta azufre, mientras que en las más secas y deshidratadas, aporta cobre, logrando una piel sana, firme y linda. Es de muy fácil preparación y aplicación.

ARCILLA ROJA

Arcilla Roja: mascarilla para pieles Grasas, Acnéicas. Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, alivia el dolor en zonas inflamadas, es ideal para problemas circulatorios.Muy recomendada para las pieles sensibles y delicadas, pues reseca menos que la arcilla verde, además puede usarse para casos de acné y con gran éxito para eliminar puntos negros y espinillas. Limpia la piel, es un exfoliante ideal, la regenera, tonifica y le da vitalidad.

ARCILLA VERDE

Súper reguladora, trata imperfecciones de piel y pelo: está llena de virtudes que ayudan a mantener piel, cuero cabelludo y pelo sanos, es rica en óxido de hierro y potasio, calcio, magnesio, sodio y alúmina: acelera la renovación celular, estimula las fibras de colágeno, controla la secreción sebácea, limpia, revitaliza y nutre la piel. Ayuda en inflamaciones y dolencias y en el tratamiento de lesiones al ser cicatrizante. $4.500 (100 grs) $6.500 (200 grs) $7.500 (300 grs)

ARCILLA BLANCA: CAOLÍN

Arcilla Blanca: Caolín: ultra Purificante, Anti inflamatoria. Rica en Calcio, Zinc, Magnesio y Silicio, es súper curativa, antibacteriana; es un suave exfoliante para las pieles más sensibles, finas e intolerantes, por sus propiedades anti inflamatorias. Se expande y cubre muy bien sobre la piel.

Quiénes somos

 

Somos una empresa familiar que se dedica a la comercialización de los mejores cosméticos naturales materias primas e insumos para cosmética vegetales; entregamos productos premium, sin dilución, ni intervención, 100% puros y confiables.

Síguenos en

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2016 by Bazar Natural

ACEITE de LINAZA

Rico en ácidos grasos alfa linoleicos (ALA), ayuda eficazmente en tratamiento de el acné, afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, uñas débiles o quebradizas, cuero cabelludo sensible y pelo frizzado o sin vida.

Go to link