Contestamos consultas, dudas y pedidos de Lunes a Viernes
de 10:00 hrs.- 19:00 hrs:
Celular -Whatsapp: +569 95005900
Envíanos tu pedido a través de este formulario

FORMAS de COMPRAR en nuestra TIENDA WEB:
1. Pinchando en "Tienda", eliges los productos que te gustan, agrégalos al carrito de compras; cuando hayas completado tu pedido, llena los datos indicando tu dirección para el envío (*).
2. Escribiéndonos a info@bntienda.cl ó
o a nuestro WhatsApp +569 95006900
3. A través del formulario (arriba)
4. Contactando a nuestra vendedora: María Luisa Varas, atiende
Cajón del Maipo, Pirque, Puente Alto y sectores cercanos:
WhatsApp-cel. +56995348045
PASO 1 :
1) Elige los productos que te gustan pinchando en Tienda, agrégalos al carrito de compras; cuando hayas completado tu pedido, llena los datos indicando tu dirección para el envío (*).
(*) Los envíos son de cargo del cliente/a y su costo se agrega al total del pedido.
DATO !
PASO 2 :
2) Recibirás la cotización y los datos para efectuar el pago vía transferencia/depósito bancario.
(NO SE ACEPTAN CHEQUES)
-Confirmado el pago, despacharemos tu pedido o coordinaremos fecha de retiro (*).
(*) Plazo de envío o retiro: 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago y ese día daremos un aviso por correo o whatsapp.
(*) Sólo se pueden retirar en Las Condes pedidos previamente pagados, coordinando antes por mail o whatsapp.
*INSUMOS y Pedidos mayoristas: debes enviar tu lista de pedido a
Pincha "Agregar una Nota" en la esquina inferior izquierda del carrito, para enviar consultas o precisar datos
de tu envío.
PASO 3 :
ENVÍOS: Enviamos a todo Chile; dentro de los 2 a 5 días hábiles de recibido el pago.
El costo del envío es de cargo del cliente
El valor entregado en la cotización, es aproximado según región y el costo exacto se confirmará en el correo junto con los datos bancarios y el total de la compra.
El monto mínimo de compra para realizar despachos, es de $15.000 (dentro y fuera de Santiago)

Cambios y Devoluciones
Nos regimos por la Ley de protección del Consumidor (Nº 19.496)
Si tu producto presenta algún defecto, le faltan piezas o partes, podrás pedir dentro de los 10 días siguientes a tu compra :
-
Devolución del dinero.
-
Cambio del producto.
(*) El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sellado, sin abrir.
SEGUIMIENTO de ENCOMIENDAS :
ingresa tu Nº de OT/OF (orden de transporte/Flete):
Chilexpress: www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/RedOficinas.aspx
Cacem: www.cacemexpress.cl/seguimiento
Chevalier: http://transporteschevalier.cl/Mantenedor/ConsultaOF
Si no recibes tu encomienda en el plazo avisado, debes llamar de inmediato a Chilexpress o Cacem con tu número de orden a mano: Chilexpress: 600 2000102 celulares: 223552500
Chevalier: 227649818 (Stgo)
422207801 - 422213170 (Chillán)
