Quiénes somos

 

Somos una empresa familiar que se dedica a la comercialización de los mejores cosméticos naturales materias primas e insumos para cosmética vegetales; entregamos productos premium, sin dilución, ni intervención, 100% puros y confiables.

Síguenos en

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2016 by Bazar Natural

Alimentos 100% sanos, libres de  glúten, libres de lácteos (caseína),  libres de huevo

ACEITE ORGÁNICO EV
De primera prensa en frío, es un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades Autoinmunes, Alzheimer, Parkinson, Tiroides. Sobrepeso, Diabetes, excelente para combatir enfermedades Respiratorias (bronquitis, asma, neumonía, etc); es un gran Anti-inflamatorio, ayuda a sanar y desinfectar heridas, es un poderoso anti-microbiano, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la osteoporosis, al mejorar la absorción de calcio y trata las molestias del SPM y menopausia.
SAL ROSADA HIMALAYA 100% Pura
Conocida también como Sal Himalaya, es una sal fósil muy completa y llena de virtudes, a la que se le atribuyen más de 5.000 propiedades, como la mejora en la asimilación de los alimentos y el balance electrolítico de la sangre; se usa para aliviar asma, bronquitis, trata la osteoporosis,hípertensión, reuma, herpes, psoriasis, heridas, gripe, estados febriles, pies fríos, entre otros.
$2.900 (250 grs)
$4.500 (500 grs)
$7.500 (1 Kg)
SAL de MAR CAHUIL
Poderoso elemento anti-stréss para el cuerpo; es vital para que los riñones puedan eliminar el exceso de acidez a través de la orina; necesaria para mantener tonicidad y fuerza muscular; vital en la prevención y en el tratamiento del cáncer, para regular las funciones del sueño, es un compuesto vitalmente necesitado por los diabéticos. La sal de mar es vital para la comunicación y el proceso de información de las células; para la absorción de partículas de alimento a través de los intestinos.
GOMA XANTANA
Alimentación sin glúten: pan y masas esponjosas y consistentes.
Polisacárido resultante de la fermentación de una bacteria, por lo general del Maiz, que ayuda a estabilizar y emulsionar las mezclas de masas, espesar y enriquecer salsas y cremas de toda clase. Baja el azúcar en la sangre y el colesterol total en personas con diabetes, sustituto de saliva en las personas con la boca seca (síndrome de Sjogren), es muy buen laxante, pues estimula el tracto digestivo.
$5.800 (250grs), $8.500 (500grs)
GOMA GUAR
Estabilizante Natural para alimentación sin glúten
derivado de la planta de Guar (Cyanopsis Tetragonoloba) leguminosa de la India; gran fuente de fibra; se hidrata muy rápidamente, expandiéndose en el estómago y generando saciedad; reduce los niveles de colesterol, es un excelente digestivo y combate el estreñimiento, además de ser un buen adelgazante; ideal para celíacos e intolerancias alimentarias; disminuye el azúcar en sangre, pues prolonga la fase de absorción intestinal de las grasas.
TÉ MATCHA JAPONÉS ORGÁNICO
Proveniente de Japón, el Té Matcha es uno de los té verde mas rico en vitaminas (A, B1, B2, C y E), fibra y polifenoles, lo que le da su gran poder antioxidante (anti Age), que reduce la inflamación y protege contra enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro de las células; aumenta los niveles de energía y de concentración y la mantiene durante 6 a 8 hrs, acelera el metabolismo, ayudando a depurar el organismo y a la quema de grasa y a la eliminación de líquido retenido. $12.900
LEVADURA de CERVEZA POLVO
Complemento ideal en dietas vegetarianas por su aporte de proteínas que no están presentes en los vegetales, minerales y fibra; gracias a su aporte de vitamina B y Biotina, fortalece la piel, uñas y pelo. En sólo 20 gramos, contiene vitaminas B1, B2, B6, niacina y ácido fólico. Mejora los cuadros de irritabilidad, ansiedad y depresión; su alto aporte de fibra ayuda a regular el funcionamiento del aparto digestivo (18% de fibra natural), baja el colesterol malo y sube el bueno.
$5.500 (250 grs)
MORINGA ORGÁNICA POLVO (200 GRS)
Conocida como "el árbol de la vida", por sus virtudes milagrosas, contiene altas concentraciones de vitaminas A, B, C y D, y es la planta más rica en proteínas de la tierra (40%); tiene 4 veces más calcio que la leche de vaca, 4 veces más vitamina A que la zanahoria, 7 veces más vitamina C que las naranjas; contiene 46 antioxidantes anti-envejecimiento y 36 anti-inflamatorios y los 9 aminoácidos esenciales para vivir. $10.900
MANTECA CACAO
KOSHER (sin contaminación cruzada con otros alimentos): exquisita y certificada, para uso en repostería, chocolatería, etc.
$6.500 (100 grs)
$11.500 (250 grs)
$19.000 (500 grs)
$22.000 (1kg).
CAFÉ QUÍNOA
Ideal para personas con intolerancias alimentarias: niños y adultos que no toleran el café.
Muy rico, suave, lleno de los nutrientes originales de la quínoa, minerales como calcio; es una bebida apta para todas las edades y a diferencia del café común de grano, no Acidifica el PH de nuestro organismo. Valor granel desde los 100 grs: $4.000 (100 grs), $7.500 (250 grs).
QUÍNOA ORGÁNICA BLANCA LAVADA
Súper semilla, rica en vitaminas grupo B, A, C y E, en minerales como calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc: alimento ideal y completo: diabetes, enfermedad celíaca; muy beneficiosa en la dieta de personas celíacas, pues no contiene gluten. Por su alto contenido en fibra y proteínas, la quínoa tiene un bajo índice glicémico, que la hace ideal para personas con diabetes o con sobrepeso; gran ayuda para controlar niveles de colesterol en sangre, rica en omegas 3 y 6. $3.000 (500grs), $5.000 (Kg)
MIEL 100% Pura
Sin adición de agua ni edulcorantes, exquisita, es elaborada con un proceso de batido que la deja con una textura cremosa, más fácil de manejar. Con propiedades bactericidas y antibióticas, trata eficazmente infecciones respiratorias y el desánimo por desgaste y stress; es nutritiva, antiséptica, diurética y emoliente, trata afecciones urinarias, quemaduras, ulceraciones y llagas efectivamente.
$5.000 (480ml), $7.000 kg
R.MOSQUETA POLVO
Alivio efectivo para dolores de artritis, artrosis, rigidez de las articulaciones, depurativo y drenante, antioxidante.
súper antiinflamatorio, ayuda a disminuir considerablemente la inflamación y dolor de las articulaciones y trata la rigidez de las mismas flexibilizándolas, mejora la movilidad articular y la calidad de vida, estimula la formación de colágeno, trata el cansancio crónico, debilidad y fatiga, es depurativo, drenante y diurético.
MAQUI POLVO ORG. LIOFILIZADO
El Maqui tiene los más altos valores de ORAC que cualquier otro fruto conocido y la más alta concentración de antocianinas y polifenoles: poderosos antioxidantes que prevenvienen y tratan enfermedades neurológicas como Alzheimer, Parkinson; es antiinflamatorio, antimicrobiano, termogénico (eleva la Tº y quema grasas), antiteratogénico, inhibe la oxidación de las LDL, estimula los receptores PPAR.
ACEITE SACHA INCHI
Rico en Omegas, salud cardiovascular, concentración, embarazo, anti edad; es el que tiene mayor concentración de omegas de origen vegetal del mundo; es el más rico en ácidos grasos insaturados (93%), contiene en promedio un 48% de Omega 3, 36% de Omega 6 y 9% de Omega 9 y un alto porcentaje de vitaminas A y E, y proteínas. Su alto contenido de DHA (clave en el desarrollo cerebral) es clave en el fortalecimiento de las funciones del cerebro, como estabilidad emocional, mejoramiento cognitivo.
ACEITE CÁÑAMO EV
Súper antiarrugas, anti inflamatorio, dolores reumáticos, SPM, cáncer:
Rico en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácido linoleico y gamma-linoleico, hace que pueda tener muchísimas aplicaciones terapéuticas, como el síndrome premenstrual, inflamaciones, artritis.
$10.500 (100 ml)
$22.000 (250 ml)
$38.000 (500 ml)
$50.000 (Lt)
ACEITE de CHIA EV
Rico en omega 3, es un aceite altamente anti inflamatorio, ideal para tratar artritis, artrosis, alergias y enfermedades autoinmunes en general. Es vasodilatador, lo que ayuda a controlar la presión arterial. Regula los niveles de triglicéridos y colesterol malo, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
$13.500 (100 ml), $20.000 (200 ml), $22.000 (250 ml), $31.000 (500 ml), $40.000 Lt.
EV : EXTRAVIRGEN (1a prensa en frío)
ACEITE SÉSAMO EV
Rico en omegas 6 y 9, vitaminas A, B, D y E, es súper antioxidante, reparador y nutritivo.
Ideal para pieles resecas y maduras, nutre y repara la piel y pelo, dándoles
elasticidad; previene trombosis y embolias, vértigo, molestias de la menopausia, SPM, ansiedad, sequedad vaginal y falta de líbido.
ACEITE LINAZA EV
Rico en ácidos grasos alfa linoleicos (ALA), ayuda eficazmente en tratamiento de el acné, afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, uñas débiles o quebradizas, cuero cabelludo sensible y pelo frizzado o sin vida.
Rico en ácidos grasos alfa linoleicos (ALA), ayuda eficazmente en tratamiento de enfermedades cardiovasculares, cerebrales (depresión, esquizofrenia, demencia, hiperactividad, alzheimer, parkinson), enfermedades intestinales inflamatorias, Chron y colitis
STEVIA PURA
Diabéticos, resistencia insulínica, caries, suplemento para adelgazar: induce a las células beta del páncreas a producir por ellas mismas importantes cantidades de insulina, lo que reduce la glucosa en sangre, Protege el corazón pues posee acción cardiotónica; excelente vasodilatador y tiene la cualidad de bajar la presión arterial; es bactericida, fungicida, combate arrugas y acelera la cicatrización; mejora lesiones causadas por el acné y elimina manchas. Reduce la ansiedad y acidez. $8.500
HARINA COCO
Baja en calorías, dieta sin glúten, diabéticos, alérgicos, sobrepeso; salud intestinal.
Rica en fibra​, ​combat​e​ el estreñimiento​ y mejora la digestión​, ayuda a mantener el peso p​ues ​tiene bajas calorías​ ​y menos ​carbohidratos que otras harinas, no aporta colesterol.; aporta proteínas, por lo que se recomienda para deportistas,​ ​vegetarianos y​ niños; ​baja el nivel de glucosa en sangre​, ​mejora el funcionamiento del sistema inmunológico​​.
$3.990 (500 grs)
AZÚCAR COCO
De bajo índice glicémico (IG), ideal para personas que deben mantener y controlar sus niveles de azúcar en sangre. Certificación No GMO, Libre de glúten.
Entre sus propiedades nutricionales, destaca su rico contenido en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C, contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales; entre ellos, glutamina, que nos permite mantener un equilibrio Ph y ayuda a controlar los impulsos de comer alimentos dulces.
$7.500 (500 grs)
HARINA ALMENDRA
B​ajo contenido calórico, dieta sin glúten, diabéticos, alérgicos, sobrepeso, salud del corazón; la harina de almendras protege contra la diabetes, reduce el​ c​olesterol, protege el corazón, aporta calcio y refuerza los huesos, ayuda a adelgazar, mejoran la función del intestino y ​aporta ácidos grasos, minerales, oligoelementos​ esenciales; ​mantiene el cabello, las uñas y la y la piel sanas y lindas.
$4.500 (500 grs).
GOJI ORGÁNICO POLVO
Mantiene la juventud, mejora la vista, regula el sueño, apetito, cuida los riñones y el hígado y da más vitalidad; contiene aminoácidos esenciales; minerales y oligoelementos: calcio, potasio, hierro, zinc, selenio, germanio, y es rico en vitaminas B1, B2, B6, C y E; es rico en carotenoides, incluyendo β-caroteno, Luteína, Licopeno y Xanthopyll, mejorando la vista, reduce el apetito y acelera la quema de grasa; baja la presión, trata la diabetes, lumbago, vértigo, menopausia e impotencia.
Más productos
ACEITE SÉSAMO EV

Rico en omegas 6 y 9, vitaminas A, B, D y E, es súper antioxidante, reparador y nutritivo. Ideal para pieles resecas y maduras, nutre y repara la piel y pelo, dándoles elasticidad; previene trombosis y embolias, vértigo, molestias de la menopausia, SPM, ansiedad, sequedad vaginal y falta de líbido.